Vicky Martín Berrocal prueba suerte en una nueva faceta profesional. La que saltara al papel couché con convertirse en la primera mujer del torero Manuel Díaz 'El Cordobés', triunfa como diseñadora de trajes de flamenca y de noche y además ahora acaba de presentar su primer libro.
En el acto celebrado en Madrid para el que ha optado por un mono negro de Escada, Vicky Martín Berrocal ha contado con el apoyo de Boris Izaguirre, que ya tiene un amplia experiencia en esto de la literatura, por lo que seguro que le ha dado muy buenos consejos.
'¿Qué haría Vikcy?', una guía para vivir con pasión y estilo
La diseñadora acaba de sacar al mercado bajo el nombre de '¿Qué haría Vicky?' su primer libro. Una obra que se presenta como una guía para vivir con pasión y estilo. En cada una de sus páginas Vicky Martín Berrocal abre su corazón y muestra las claves para tener confianza, autoestima y capacidad para emprender nuevos proyectos.