La importancia de la prevención
Al recibir el alta el 14 de abril de 2022, Boris Izaguirre atendió a la prensa que se había congregado en la puerta del centro médico en el que fue operado. Animado y con buen aspecto, el escritor ofreció unas declaraciones en las que dio las gracias por el interés: "Muchísimas gracias. Ya nos vamos a casa, ya estamos dados de alta", comentó.
Además quiso aprovechar para concienciar sobre la importancia de la prevención: "Ha sido una intervención muy rápida, es muy frecuente y lo importante de todo esto ha sido que hemos hecho una magnífica precaución. Me encantaría hacer mucho hincapié en ello, porque de todas las revisiones que nos hacemos la cardiovascular es una de las más importantes".
"Es lo que hemos hecho acá, hemos estado ingresados desde el jueves (7 de abril) haciendo todas las revisiones hasta dar con el punto donde se encontraba el problema. Por eso hemos hecho la cirugía y lo hemos solucionado", añadió Boris Izaguirre, que tras estas palabras señaló que tanto él como Rubén, su marido, querían irse ya a casa. Para terminar, comentó que el médico le había dicho que estaba muy bien, por lo que ya puede respirar tranquilo.