Como era de esperar, una de las preguntas que le realizaron al escritor fue sobre la muerte de su compañero de 'Crónicas Marcianas', Martí Galindo: "Para mi siempre fue un gran referente de todo lo que significa 'Crónicas Marcianas'. También era un gran profesional, muy disciplinado y serio en su trabajo". Además, confesaba alguna que otra anécdota: "Había esa cosa de que él era muy estricto y, si le agarrabas una patata frita de su plato, se molestaba muchísimo. Y no voy a decir nombres, pero casi todo el mundo le hacía eso. Yo siempre me sentaba en el lado para que no lo hicieran. Entonces, hicimos una gran amistad".
No oculta su opinión sobre Malú
Otra de las cuestiones de las que habló Boris Izaguirre fue de Malú. El escritor asegura que no conoce mucho a la cantante, a pesar de que estuvo manteniendo una relación con su amigo Gonzalo Miró: "Es que conocemos muy poco a Malú. Cuando la conocimos como novia de Gonzalo Miró, apenas nos dio tiempo. Ella creo que tampoco estaba muy interesada en conocer los amigos de Gonzalo, solo le quería para si. Supongo que ahora con Albert será distinto porque tendrá que conocer a gente que no le apetezca".
Eso sí, asegura que a Albert Rivera le conoce un poco más: "Le conozco algo más porque nos han invitado a cenar y encuentros para escuchar su plan de Gobierno y todo eso". Le preguntaron si era una pareja que pegara, a lo que dijo, sorprendentemente, lo siguiente: "Uno nunca sabe en estas cosas del poder si es algo que la gente realmente escoge o alguien lo escoge por ellos".