Boris Izaguirre fue el encargado de presentar la gala, junto a Vicky Martín Berrocal y Paloma Lago. El escritor aseguró a Jaleos, de El Español, que estaba orgulloso de poder participar un año más en esa "noche fantástica" y no dudó en hablar de su amiga Terelu Campos, que vuelve a padecer cáncer de mama. Está "tomando decisiones que son muy valientes. Claramente son todas en pos de recuperar la salud", apuntó el que fuera colaborador de 'Crónicas marcianas'.
Lo cierto es que poca gente duda ya del coraje de Campos, que ha tomado la determinación de someterse a una doble mastectomía, una cirugía que reduce casi al 100% la posibilidad de sufrir cáncer de mama. Izaguirre señaló también que todavía no ha podido hablar con su amiga porque ella necesita un tiempo de reflexión y soledad. "Yo siempre estoy, pero ella está teniendo momentos consigo misma muy importantes. Lo más que podemos hacer es estar de acuerdo con ella. Y en hacer como su madre, decirle que se mantenga firme en sus decisiones", dijo el venezonalo al citado medio.
Vuelta a la televisión
Pero, además de referirse a Terelu Campos, Izaguirre también habló sobre su regreso a la pequeña pantalla. Después de un tiempo alejado de los focos y las cámaras, el escritor se ha embarcado en una nueva aventura televisiva y presentará la versión española de 'Say yes to the dress!', un programa en el que varias mujeres eligen sus vestidos de novia y que se emite en DKISS. "Para mí es divertidísimo. Es un mundo muy comprometido el de ayudar a una novia, pues se tiene que enfrentar a muchas cosas. Eso me apetece mucho, poder ayudar", confesó el tertuliano, visiblemente emocionado.