"Él no ha sido infiel, yo sí, hay pruebas y Whatsapp que lo demuestran", decía sin ningún tipo de reparo: "Ha sido duro volver a ganarme su respeto y sobre todo pagarle con esta moneda de quedar en jaque de la manera que me he puesto. Lo hemos sobrevivido. Pero no tiene que haber arrepentimiento por estas cosas, no te tiene que hacer sentir mal". Por ello, y al caso hablado de la relación de Shakira y Piqué, el televisivo aseguraba que el fin de la pareja no siempre es la solución para pagar una infidelidad: "¿Tú crees que por dejar una relación vas a acabar con las infidelidades en el mundo? Ese es mi secreto y el de Rubén".
"En mi visita a 'MasterChef' me di cuenta de que no estaba bien de salud"
Boris Izaguirre ha sido un hombre polivalente a lo largo de su carrera y en la pequeña pantalla se le ha visto hacer casi de todo. Una de ellas fue 'MasterChef', programa al que acudió recientemente de visita y cuya aparición se emitía en televisión esa misma noche del lunes 20 de junio. Una visita muy especial para él no solo porque volvía a la que un día fue su casa, sino porque fue precisamente ahí cuando descubrió que algo no iba bien su salud: "Fue justamente donde me di cuenta de que no estaba reaccionando bien. Un plato que conocía tan bien y no lo veía, no sabía cuál era y todo el mundo estaba muy asombrado y yo más. Tuvimos que parar y volver a hacerlo", confiesa sobre lo que no se vio en televisión.
Por ello, está muy agradecido por todo lo que ha vivido desde que forma parte de la familia 'MasterChef': "'MasterChef' siempre hace bien, a mí me lo ha hecho las dos veces que he estado. Me ha rehabilitado como persona, en mi carrera, y ahora me ha salvado la vida. Le debo mucho al programa". Y es que Boris Izaguirre siente que el hecho de haber superado este bache le ha dado una nueva oportunidad en la vida, ha vuelto a nacer: "Tengo dos cumpleaños, dos países, dos cementerios y dos familias", reconocía, pero no dos maridos: "No se lo recomiendo a la gente y que haga tonterías con las infidelidades", recalcaba.