Él mismo compartía a través de su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital el domingo 10 de abril. Por aquel entonces se encontraba en observación antes de "una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular". En cambio, las cosas se tornaron un poco diferentes con el paso de los días.
Era el miércoles 13 cuando volvía a sus redes sociales con una fotografía suya sonriente tras haber pasado por quirófano, pero para dar una noticia que no esperaba varios días atrás. Boris Izaguirre explica así públicamente que lo que era una intervención para prevenir acabó sacando a la luz una realidad afectiva que desconocían completamente.
"Aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave", descubierto gracias a la intervención a la que se sometió y que fue todo un éxito, reconoce, agradeciendo así al equipo médico el gran trabajo que habían hecho, de gran valor y gracias a quienes ha descubierto un problema de salud que desconocía completamente y podría haber tenido un desenlace mucho peor.
Un hombre de retos en 'El Desafío'
Una realidad muy diferente es la que se ha podido ver de Boris Izaguirre en los últimos días en televisión. A pocos días de entrar en el hospital, Antena 3 emitía el programa de 'El Desafío' en el que el televisivo acudía en calidad de invitado y demostraba sus grades dotes de artista de musicales con 'Boris: El musical'. Un reto nada fácil para él, aunque lo pareciese: "He pasado unos días muy duros", aseguraba tras pasar tres días sin dormir por culpa de la coreografía.