Sin embargo, estas declaraciones en su totalidad del discurso fueron malinterpretadas y comentó que estaba refiriéndose a Íñigo Onieva y que nada tenía que ver con el colectivo LGTBIQ+. Boris Izaguirre, antes de la aclaración de su amiga, se pronunció públicamente en su columna de El País y dijo: "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra".
Ahora que ha pasado el tiempo, Boris Izaguirre se ha pronunciado en los Premios Woman sobre lo que escribió y se ha mostrado arrepentido: "Hubiera preferido no escribir ese artículo porque luego ella explicó muy bien que se había referido a otras cosas y no al ruido que se había generado. Hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas. Si pudiera yo hubiera preferido no escribir ese artículo. No creo que una regañina a un amigo tenga que convertirse en algo público y de eso me arrepiento, de no haber tenido el arresto de llamarla por teléfono".
Muy unido a Tamara Falcó
Además, alaba la actitud de Tamara Falcó: "Tenemos que tener todos un inmenso respeto por Tamara. Ella ha hecho algo muy increíble y loable que es transformar una situación, que podía parecer una víctima y ha salido gloriosa y airosa. No deberíamos hablar todos por Tamara, ya ella cuando lo hace, lo hace muy bien". En cuanto a Íñigo Onieva, Izaguirre prefiere no pronunciarse: "No me gustaría entrar en eso porque no viene a plan. No he vuelto a coincidir con él".