Becker, cubrió su pierna rota con una funda impermeable para poder disfrutar de la playa sin que la arena se colase en la férula y más tarde fue ayudado por un camarero para disfrutar de una comida en un restaurante junto al mar mientras su esposa cargaba con sus cosas. Por la tarde, la familia disfrutó de un agradable paseo en lancha junto a unos amigos.
La mujer del deportista escogió un bonito vestido de encaje de color beige adornado con borlas que se puso sobre su traje de baño blanco y recogió sus rizos en una coleta alta, mientras que él se vistió con un sencillo pantalón corto de color rojo oscuro y una camiseta básica negra.
Malos tiempos
La de Rotterdam participó en el programa alemán 'Gladiators' y quedó profundamente afectada cuando descubrió que su marido no le había enviado ningún video cuando el concurso dio la oportunidad a los familiares. "Esto realmente duele, es realmente malo. Pensé que estaría recibiendo un mensaje de mi esposo, mi hijo y mi familia ", confesó entonces muy triste. Habrá que esperar para ver si estas relajantes vacaciones consiguen calmar las aguas entre los cónyuges.