¿Alguien se imagina a Bono sin gafas de sol? El líder de la banda U2 ha conseguido convertir este complemento en su seña de identidad, pero como todo, tiene su por qué. Durante una entrevista en un programa de la BBC con motivo de la promoción de su recién estrenado nuevo álbum, el músico ha revelado el misterio.
Ni cuestión estética, ni modas, ni seña de identidad, Bono sufre desde hace más de veinte años glaucoma. Esta enfermedad conocida como "el ladrón de la vista", es la segunda causa de ceguera en el mundo, y no tiene cura, a pesar de que, como afirma el afectado " recibo buenos tratamientos y todo va bien ". Poderoso caballero es don dinero dicen...
No sabemos por qué Bono ha decidido confesar uno de sus secretos más (y mejor) guardados ahora, pero quizá quiera librarse un poco de la polémica ocasionada con el lanzamiento de su nuevo trabajo. La descarga automática de 'Songs of Innocence' en las cuentas de iTunes ha hecho que muchos abonados se quejen y que muchos fans se muestren descontentos, y puede que el veterano cantante haya decidido tirar de enfermedad para ver si se calma un poco el ambiente, a pesar de que, como era de esperar, ya haya pedido disculpas públicamente.
Con gafas y a lo loco
Ahora que Bono se ha sincerado con su público, quizá le sigan muchas más celebrities "engafadas". Martirio, Risto Mejide o el mismo Pitbull son más personajes que han hecho de las gafas de sol su indispensable en cada outfit, y puede que ahora comiencen a sorprendernos con interesantes revelaciones, que esperemos no afecten a su salud.