Precisamente por esto, llega a los 55 años feliz, con un puesto de trabajo fijo en 'Viva la vida' y disfrutando de la vida junto a sus seres queridos. Por ello, su hija Alejandra Rubio ha querido felicitarla de una forma muy especial recordando los grandes momentos que han ido viviendo con el paso de los años, tanto juntas como con otros amigos de su madre.
La influencer compartía en sus Stories dos pedacitos de ese vídeo en el que se podía ver a Terelu hace años con una bonita melena larga cuando empezaba a trabajar en televisión, así como un pequeño vídeo en el que sostiene a su hija sobre las piernas en un programa en directo. Todas estas imágenes iban acompañadas de una canción que le apasiona a su madre, 'Lady Blue', de Bunbury, un detalle de lo más especial.
Una madre feliz
No cabe duda de que para Terelu Campos ha sido un regalo muy especial y así lo ha hecho saber al compartir el vídeo, junto al que ha escrito: "Mi niña. ¡No puedo quererte más! Eres mi vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!!", decía. Está claro que madre e hija se adoran y ahora solo queda ver si van a hacer alguna celebración con los demás miembros de la familia.