Halloween con papá
Una muestra más del inmenso amor de Tom Daley a su hijo es que decidió vestirse a juego con él por Halloween, y mientras que el saltador se vistió de Robin, el pequeño Robbie se disfrazó de Batman, con lo que buena parte de las redes sociales mostró su cariño y admiración a Daley y su hijo, con quien ha confesado que le encanta compartir tiempo ya que le ayuda a alejarse de la tensión del trabajo.
Recientemente, Tom Daley ha comentado en la revista British GQ la dificultad que tuvo para explorar su sexualidad al estar en el foco mediático: "Salir del armario fue un poco traumático, pero también fue una experiencia muy liberadora. Para ser honesto creo que debería haberlo hecho antes. No sé cómo habría sido pero desde que salí del armario sentí que podía ser yo mismo, me quité toda es presión. Ahora miro hacia atrás y pienso en si lo hubiera hecho cuando tenía 16 o 17 años y empecé a explorar", asegura.
Tom Daley y Dustin Lance se casaron en mayo de 2017, cuando el saltador tenía 22 años y su marido 43 y tuvieron a su hijo Robbie en junio de 2018 mediante gestación subrogada. Tom Daley es un referente dentro de la comunidad LGTBIQ+, ya que fue uno de los primeros deportistas olímpicos en hablar abiertamente de su homosexualidad y mostrar su vida en familia.