Desde que se casaron en 2017 la pareja formada por María Valverde y Gustavo Dudamel viven en una luna de miel constante y, además, las muestras de cariño por parte de ambos son públicas y muy bonitas. No obstante, la agenda profesional que tiene cada uno les dificulta las cosas, ya que en ocasiones tienen que distanciarse para cumplir con compromisos profesionales, incluso, perderse algún evento importante.
Por ejemplo, la actriz no pudo acudir con su marido a los Oscar, donde fue uno de los protagonistas. El director de orquesta se encargó de poner música a uno de los momentos más emotivos de la noche: ' In Memorian ', la parte de la gala donde se recuerda a las personas del mundo del cine que han muerto en los últimos meses.
En su reciente reencuentro, María Valverde ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su pareja en blanco y negro besándose con un mensaje muy sencillo: " Mi todo ". Sin embargo, son pocas las ocasiones en la que la pareja se separa, ya que la actriz allá donde vaya su marido y su trabajo, es donde va. De hecho, la protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' no quiso perderse la entrega de la estrella en el Paseo de la fama de Hollywood de su marido, acompañados por el hijo del compositor.
Una apretada agenda
María Valverde no para. La actriz acaba de finalizar el rodaje de 'Araña' con el director Andrés Wood y acaba de empezar un nuevo proyecto con Netflix, 'Distancia de Rescate', una película que se basa en la novela de la autora argentina Samanta Scheweblin. Por ello, la actriz tuvo que trasladarse a Puerto Varas, Chile, motivo por el que se perdió la gala de los Oscar.