La actriz de origen tunecino siempre quiso vivir en la capital francesa, y vive a caballo entre las ciudades, donde regresa siempre que puede para poder cumplir con compromisos laborales o simplemente para apoyar a algún compañero en un estreno cinematográfico. Después de conquistar a la audiencia con su papel de Fátima en la serie policiaca de Telecinco, la actriz se propone conquistar al público galo, y para ello se está formando en la que es ahora su ciudad, París.
El actor madrileño, por su parte, se encuentra centrado en sus proyectos profesionales y, este mismo año, ha tenido la oportunidad de participar en dos largometrajes.
Desde que compartieron muchas horas de rodaje en la serie de Telecinco, Hiba Abouk y Álex González se han hecho muy buenos amigos, y cada vez que pueden comparten ratos de complicidad, en los que es evidente la buena amistad entre ambos. Los actores se han reencontrado en la gala de clausura de The Bombay Sapphire, donde asistieron como reclamos publicitarios. Hiba Abouk compartió en sus redes sociales una fotografía junto a González dándole un beso en la mejilla: "About last night... Quien no entiende "un beso", no entenderá una larga explicación..." escribía la actriz en su Instagram.
La gala The Bombay Sapphire reunió a otras caras conocidas
El evento que la marca realizó en Madrid reunió a caras muy conocidas del panorama nacional como el actor Miguel Ángel Muñoz, quien está viviendo un año de gran éxito compartiendo fogones con otros famosos en el reality culinario de La 1 de Televisión Española 'MasterChef Celebrity', o la actriz de 'Física o química' Andrea Duro.