La vida de los colaboradores de 'Sálvame' dio un giro de 180 grados en el momento en que la cadena decidió prescindir del formato que llevaba en la pequeña pantalla desde hacía 14 años. El programa, longevo y querido por la audiencia, llegó a su fin y sus trabajadores tuvieron que reinventarse y comenzar una nueva andadura profesional, casi todos lejos de la cadena que les dio la mayor fama.
Lo cierto es que a algunos de ellos no les ha ido nada mal porque Netflix les echó el guante rápidamente para participar en un programa con el que viajarían a Miami y demás lugares en los que 'tratar de encontrar trabajo'. Por el momento se desconocen más detalles sobre el formato pero Belén Esteban fue la encargada de decir en una presentación que llegaría en el mes de octubre.
Pues bien, lo que sí ha quedado claro es que hay una piña de amistades que permanecen con el paso del tiempo, como es el caso de Belén Esteban, Chelo García Cortés, Terelu Campos y María Patiño. Las cuatro amigas han estado juntas en el formato de Netflix y ahora, después de todo lo sucedido con la muerte de María Teresa Campos, han compartido uno de sus momentos juntas.
Unidas para siempre
Todo apunta que lo que unió 'Sálvame' va a seguir durando por mucho que pasen los años y la foto que ha compartido Belén Esteban en sus redes sociales lo deja bien claro. En la imagen se puede ver a las cuatro amigas unidas, sonrientes y disfrutando de una jornada juntas en un bar, pasándolo bien como más les gusta a ellas. Patiño abraza con cariño a Terelu, que no pasa por su mejor momento tras haber perdido a su madre recientemente.
Junto a la imagen, la de Paracuellos ha escrito unas bonitas palabras: " Que bonito es la palabra AMISTAD ", decía Belén Esteban poniendo en mayúsculas una palabra tan importante como esa. No cabe duda que por mucho tiempo que pase y aunque no tengan la oportunidad de trabajar juntas a diario como solían hacer, su amistad va a perdurar con el paso de los años.