Una de esas personas es Belén Esteban quien, como ella misma contó a través de las redes sociales, volvía a su programa el día 5 de septiembre, donde se incorporaba con el alta voluntaria por recomendación médica para ir volviendo poco a poco a su rutina a pesar de que todavía no está recuperada del todo de su pierna. Es cierto que aún tiene la pierna mal tras su rotura de tibia y peroné pero ha podido disfrutar, en cierta medida, del verano.
La colaboradora se ha marchado a Tenerife junto a su marido Miguel y ha podido desconectar de unos meses muy complicados para ella, tanto físicamente como psicológicamente. Lo que está claro es que también ha echado mucho de menos a sus amigos, sobre todo a los televisivos, a los que no ha visto en mucho tiempo. Una de esas personas es Kiko Hernández, con el que ha tenido un reencuentro digno de película en plena Gran Vía.
Muy unidos
"Que ganas tenía de este reencuentro con Belén Esteban y ver que está todo bien! #granvia #madrid #amigos #granviamadrid", escribía el colaborador. Además, también ha pasado un rato con Belén Rodríguez, con la que ha compartido otra fotografía en plena carretera con la misma ropa que cuando ha visto a Belén Esteban. Septiembre siempre trae esto, muchos reencuentros.