Es cierto que ella misma ha dicho en más de una ocasión que a pesar de mostrarse alegre no es malo llorar y ella lo hace mucho porque, como no podría ser de otra manera, echa muchísimo de menos a la persona más importante de su vida. El marido de la humorista fallecía tras una lucha breve contra un tumor cerebral contra el que no pudieron hacer nada y no se separó de Antonio en ningún momento.
Sin duda alguna, es el amor lo que le está permitiendo a Paz Padilla seguir hacia delante y para ella el 8 de octubre es un día de lo más especial. La presentadora está de aniversario de boda y ha querido compartir con todo el mundo un vídeo de lo más emocionante de su boda en la plaza. Algunas de las imágenes ya se habían podido ver, pero es cierto que este vídeo es un poquito más largo y se pueden ver momentos muy emocionantes.
Recordando un día muy especial
A pesar de ser un día complicado para Paz Padilla, su vida no ha parado y en sus Stories se le ha podido ver bastante sonriente y divertida grabando algunas tomas para 'Got Talent' junto a sus compañeros de programa, entre los que se ve a Edurne y Santi Millán. La fuerza de la presentadora es digna de admirar y está siendo todo un ejemplo de superación.