Fue así como se conoció la noticia de que estaba embarazada, pues ninguno de los dos confirmó la noticia de ninguna manera a pesar de que la tripita ya era más que evidente. La MET Gala fue su gran aparición, donde Joe Jonas y Sophie Turner posaron de lo más enamorados y elegantes presumiendo de embarazo en el caso de la actriz y mostrándose felices e ilusionados por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia.
Pues bien, ahora Sophie Turner ha protagonizado una bonita entrevista en la revista ELLE en la que posa luciendo su tripita de embarazada. Además, la actriz ha hablado sobre su nueva maternidad, algo que le llena de ilusión: "De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación. Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición del mundo".
Además, Sophie Turner ha hecho alusión a la importancia de la aparición de Joe Jonas en su vida, así como de la maternidad, tras haber terminado 'Juego de Tronos': "Estoy muy contenta de haber tenido lo siguiente para seguir adelante. Si no hubiera encontrado a Joe, creo que me habría sentido bastante perdida después de 'Juego de Tronos'. Me sentí bastante perdida después de que terminara, pero me obligó a entrar en este nuevo capítulo, que fue realmente emocionante y algo en lo que debía concentrarme. Era perfecto para seguir adelante".
La importancia de la privacidad
Si hay algo que ha llamado mucho la atención de esta pareja es la importancia que le dan a la privacidad. Nunca han mostrado a su hija públicamente, su boda se filtró por un error de un invitado y los anuncios de embarazos nunca se producen, directamente se ven las tripitas. Ahora se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho de forma muy clara: "Soy muy protectora con la vida que hemos construido".
"Cada vez que Joe y yo hacemos una alfombra roja juntos, nos aseguramos de que sea por la razón correcta y tenga sentido para nuestras carreras. Nunca vas a querer promocionarte como una pareja de famosos. No es tan genial. Y mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacerle a su salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y ver los comentarios. No es algo a lo que quiero que se enfrente a menos que ella diga: 'Esto es lo que quiero hacer'. Somos bastante estrictos con eso", decía tajante la actriz.