La actriz e influencer Paula Echevarría debe estar teniendo una complicada Navidad por su situación familiar, y es que su relación con David Bustamante, padre de su hija Daniella, pasar por uno de los peores momentos. Hace algunos días, Bustamante dio que hablar por dejar de seguir a la que todavía es su mujer en las redes, por lo que la relación no debe estar demasiado bien.
La familia es lo primero y eso es lo que debe pensar Paula Echevarría en estos momentos. La actriz que siempre ha mantenido la sonrisa y el saber estar de cara al público y sus seguidores, ha querido aprovechar estas fechas tan señaladas para tener un detalle con sus padres y su hermano.
La actriz asturiana ha dedicado a su familia una emotiva foto en Instagram a modo de homenaje con el siguiente mensaje: "Esta foto representa a la perfección como me he sentido toda mi vida y como me sigo sintiendo... protegida... Mi padre, mi madre y mi hermano.. ahí llevan 40 años, soltándome para que vuele, acompañándome en el viaje y recogiéndome si me caigo. Esta es la mayor fortuna de la vida! #Familia #Amor #Gracias #Navidad2017".
En amor y compañía
Una tierna fotografía rescatada del álbum de fotos de la familia Echevarría, en la que se ve como la actriz ha estado desde muy pequeña querida, apoyada y protegida por su padre, su madre y su hermano. La influencer tiene una familia muy unida en la que se apoya esta Navidad que está siendo tan diferente a las anteriores.