Parece mentira, pero ya hayan pasado dos años de la muerte de la actriz Carrie Fisher. La protagonista de 'Star Wars' sufrió un ataque al corazón el 23 de diciembre de 2016 mientras volaba de regreso a Los Ángeles. Y aunque llegó con vida al hospital, finalmente falleció el 27 de diciembre, a los sesenta años. Su única hija, Billie Lourd, ha aprovechado la ocasión para rendir tributo a su madre en las redes sociales.
La relación entre madre e hija siempre ha sido espectacular y, desde su fallecimiento, Billie Lourd se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de su madre compartiendo vídeos y fotografías con ella en sus redes sociales. Al igual que ya hizo el año pasado, ha querido homenajearla el día de su muerte, escogiendo cantar al piano para la ocasión.
"Han pasado dos años desde la muerte de mi madre y todavía no sé qué es lo 'correcto' que se debe hacer en el aniversario de una muerte. Así que he decidido hacer algo un poco vulnerable para mí, pero algo que amábamos hacer juntas... cantar.", así ha comenzado la dedicatoria que la actriz ha añadido junto a los dos videos interpretando la canción 'Keep on moving'. "Este es el piano que su padre le regaló y esta es una de sus canciones favoritas. Y como la canción dice, debemos 'mantenernos en movimiento'. Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de gente que amo y me hacen sonreír", finaliza Lourd.
Ha nacido una estrella
Hija de una gran artista, Billie Lord quiso seguir los pasos de su madre, y en el 2015 participó en su primera película, 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. De la mano de su madre, y en la saga de películas que hicieron alcanzar la fama a Fisher, debutó como actriz, llamando la atención de diversos productores. Poco después hizo su primer debut en televisión en la serie 'Scream Queens'. Actualmente continúa dilatando su carrera profesional, trabajando para grandes producciones como 'American Horror Story' y 'Star Wars'.