Sin embargo, otros artistas también ha querido mostrar su cariño de una forma más cercana e incluso se podrÃa decir que original. Taylor Swift ha sido una de ellas y ha sorprendido a una enfermera que se marchó a Nueva York para luchar contra el coronavirus con una carta escrita por ella misma y merchandising. Whitney Hilton es la enfermera en cuestión que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.
La enfermera, que es de Utah pero se marchó a Nueva York para ayudar en un hospital, recibió una emocionante carta de Taylor Swift, artista a la que admira. La joven colgó en su Twitter la feliz noticia: "Necesito agradecer públicamente a Taylor Swift por enviarme una caja llena de merchandising y una carta personalizada de la propia Taylor para mi 30 cumpleaños por ir a Nueva York para ayudar como enfermera". Sin duda, un gran regalo que llegó por su cumpleaños.
Un mensaje lleno de cariño
El mensaje continuaba: "No puedo agradecerles lo suficiente por arriesgar su vida para ayudar a las personas y por difundir en voz alta el mensaje que la gente necesita escuchar para tomarse esto en serio". Detalles como este son los que hacen a los artistas un poco más cercanos y asà conseguir que sus fans les quieran no solo como músicos sino como personas.