En la jornada que se llevó a cabo el pasado martes 18 de julio, el cantante fue el protagonista de uno de los momentos más tiernos y bonitos. Cuando estaba jugando, observó como un niño se acercaba a él corriendo y no dudó en cogerlo y darle un fuerte abrazo, algo que pareció hacer muy feliz al pequeño que vestía con una máscara y una capa azul imitando a un superhéroe.
Todos los presentes observaban la escena con ternura y sin dar crédito a lo sucedido. Después Timberlake le ayudó a encontrar sus padres que en cuanto se dieron cuenta de lo sucedido fueron corriendo a su encuentro y le agradecieron al cantante su amable reacción.
Un torneo accidentado
El entrañable momento del abrazo se hizo viral al momento, pero también se han compartido decenas de bonitos gestos que ha realizado el intérprete de 'I can't stop the feeling' en el torneo. El de Memphis lanzó accidentalmente la pelota a la derecha del hoyo 17 en una de sus jugadas que que acabó sobre la multitud allí presente. Una mujer fue golpeada fuertemente por ese lanzamiento del cantante que le hizo caer al suelo. Cuando el artista se dio cuenta de lo sucedido ayudó a la mujer a levantarse y a hacerla reír, incluso chocándole los cinco.