El viaje ha sido tan especial por el acompañamiento con el que lo ha realizado Gema López. Su hija y su madre han volado con ella hasta Londres para visitar a su hermana, a la que quiere muchísimo y no puede ver todo lo que le gustaría porque reside en dicha ciudad. No ha dudado en compartir en Instagram bonitas instantáneas de su día a día en el lugar.
Como la misma Gema López ha dicho, adora por encima de todo a las tres mujeres de su vida y en una fotografía en la que aparece junto a su hermana en un andén de metro ha escrito: "No te puedo querer más #amordehermanas #amordelbueno #siemprejuntas". Está claro que su unión de hermanas es maravillosa.
Su hija, su gran tesoro
Para Gema López haber podido viajar con su hija a Londres ha sido una experiencia maravillosa. Ha podido redescubrir la ciudad a partir de la mirada de su hija y ha compartido algunas imágenes de lo más bonitas como, por ejemplo, una en la que aparecen de espaldas con los brazos en alto en medio de una calle londinense. Ambas tienen una relación maravillosa de madre e hija y seguro que este viaje tan familiar no lo olvidan nunca.