SU MAYOR APOYO

El bonito mensaje de ánimo de Alaska a Mario Vaquerizo

La pareja acudió a una fiesta organizada por Cartier que, tal y como publicó la cantante, ha ayudado a su marido a olvidarse de estos malos momentos.

Nerea Custodio 23 Enero 2019 en Bekia

Galería: Alaska y Mario, una pareja extravagante y espontánea

Mario Vaquerizo no está pasando por su mejor momento. El vocalista de las 'Nancys Rubias' acudía a 'Sábado Deluxe' para contar las dolencias que sufre en la espalda desde el día de Navidad de 2018. Aseguró que no se encuentra bien pero que nada podrá con él. Pues bien, tres días después de su intervención Mario Vaquerizo ha acudido a una fiesta muy bien acompañado.

Alaska y Mario Vaquerizo acudieron a la fiesta de cierre de la tienda de Madrid de Cartier. Tal y como publicó la cantante en sus redes sociales, que apoya al artista en todo momento, esta salida le hizo muy bien a su marido: "Gracias @cartier por contar con nosotros para la fiesta de cierre de la tienda de Madrid ¡boutique convertida en discoteca! Le vino bien a Mario el esfuerzo y así se olvidó un rato de esos achaques que han aparecido y con los que tendrá que aprender a lidiar. Como soy sufridora de hernias de disco, escoliosis y condropatía rotuliana, sé que se puede".

Una pareja de lo más unida

Alaska y Mario Vaquerizo es una de las parejas más firmes del panorama nacional. En cuanto el vocalista reveló que padecía de estos dolores, su 'Olvi' no dudó en explicar a sus fans en esRadio lo que sucedía: "Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga".

Tras 20 años de matrimonio son muchos los momentos que han vivido juntos: viajes, bodas, premios, compra de casas, conciertos, numerosas 'burguer party'... Lo hacen todo juntos y no se despegan, en casi ningún momento, el uno del otro. Sin lugar a dudas, Alaska y Mario Vaquerizo son una clara prueba de que el amor existe y es duradero.

En esta noticia

Mario VaquerizoCantante

AlaskaCantante

Vídeos relacionados

Así ha cambiado Alaska: ¡quién te ha visto y quién te ve!