"Muchas muchas, muchas gracias. Estoy tan conmovida, sin palabras y nada preparada. Voy a compartir esto con mi marido, John Krasinski, porque toda la experiencia de hacer esto contigo ha llegado completamente a mi corazón. Eres un cineasta impresionante. Tengo mucha suerte de estar contigo y haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Si no lo hubieses hecho, habrías tenido un gran problema. Gracias a los dos pequeños poemas de nuestras vidas, nuestras hijas Hazel y Violet, que tendrán que tener al menos 45 años antes de que vean esta película. Gracias SAG, me siento muy afortunada". Emoción, humor y corazón fueron los protagonistas de este discurso.
Jason Bateman no se quedó atrás
El actor Jason Bateman se llevó a casa el SAG por Actor de una Serie de Drama por su papel en 'Orzak' de la plataforma digital Netflix. Al subir al escenario para recibir el galardón, también quiso dedicárselo a su familia, concretamente a su mujer y a sus dos hijas.
"Quisiera decirle específicamente el premio a mi esposa y a mis dos hijas, Amanda, Franny y Maple. Sin ti nada sería agradable y probablemente no sería posible", comenzó a decir mientras comenzaba a llorar. "Te amo más de lo que te lo digo", decía el actor altamente emocionado.