Alejandra Rubio ha vivido un gran cambio en su vida durante los últimos meses. La joven ha comenzado a estudiar diseño de moda, algo que le apasiona desde hace tiempo y, con los 18 años recién cumplidos, tomó la decisión de independizarse e irse a vivir con su novio Álvaro Lobo. Muchos han sido los que han cuestionado la decisión por la delicada situación que atraviesa su madre pero ella está apoyándola al máximo.
No hay momento del día en el que Alejandra Rubio no comparta en sus redes sociales lo que está haciendo o viviendo. Hasta hace poco tiempo, estaba en pleno proceso de decoración de su nuevo hogar en pleno centro de Madrid y Bigote Arrocet ha querido ser partícipe de esta nueva vida de la joven haciéndole un regalo de lo más especial.
El propio novio de la hija de Terelu Campos ha sido el encargado de compartir en las redes sociales una fotografía en la que se ve un original cuadro abstracto hecho por Bigote Arrocet. Sin lugar a dudas se trata de un bonito detalle de la pareja de María Teresa Campos, algo que no llama la atención teniendo en cuenta las bonitas camisetas que él mismo pinta.
Una familia unida
La familia Campos ha demostrado ser una auténtica piña a raíz de la enfermedad que ha atravesado en los últimos tiempos. Por el momento, Terelu Campos continúa en proceso de recuperación pero cuenta con el apoyo de los miembros más cercanos de la familia para tratar de superar esta situación tan delicada.