La influencer sigue muy unida a su exmarido y le desea lo mejor en un momento que no está siendo fácil.
Tamara Gorro cada día que pasa deja claro que Ezequiel Garay, pese a no ser ya su marido, está muy presente en su vida de una manera cercana y positiva. Su ruptura ha sido en buenos términos, sobre todo por el bien de los dos hijos que tienen en común, y pese a no estar juntos, continúan haciendo planes familiares, es más, pasaron la Nochebuena juntos y a los dos días fueron vistos con los niños en un centro comercial de Arromolinos, en Madrid.
Desde el primer momento ella ha querido dejar claro el respeto mutuo que existe, y que es una persona muy importante y muy especial en su vida, algo que jamás cambiará. Además, han hecho un nuevo plan familiar. Junto a sus hijos y otros amigos, el exmatrimonio ha cogido su caravana y se ha escapado en mitad de la naturaleza. Ella misma ha compartido algunos momentos de dicho plan y además ha compartido una reflexión que va dirigida directa a él. La influencer ha subido una foto con el exfutbolista, a quien le ha dedicado unas bonitas palabras: "Amo verte feliz, lo mereces tanto. Te espera toda una vida llena de momentos bonitos. El 2023 es tuyo". En la imagen él la sostiene en brazos a ella con mucha energía y unas enormes sonrisas, y ella ha demostrado que no dejará de desearle lo mejor, aunque en estos momentos no haya revelado a qué se refiere hablando de lo que le espera en el próximo año. Sin lugar a dudas, ambos siguen manteniendo una excelente relación a pesar de que hayan separado sus caminos como pareja.
De esta escapada ha compartido varios vídeos, y ha escrito: "NATURALEZA Y FAMILIA. He pasado un día bonito y tranquilo. Un entorno maravilloso, naturaleza y ver a los míos disfrutar y felices. Sí, lo reconozco. Soy de llevar tortilla de patatas, pollo empanado, chorizo, lomo, cortar el pan con las manos y comer polvorones en una silla de camping. Creedme, es un planazo. Tengo lo más importante: verlos disfrutar", decía, haciendo alusión a sus hijos. Momento de reconectar
Y este viaje exprés le ha venido muy bien para tomarse un tiempo de descanso y tranquilidad, por eso añadía: "Estar conmigo misma, algo que me está costando mucho pero no paro de practicarlo", añadía a través de las diferentes fotografías que ha compartido.