Ni un mes atrás, Shanina Shaik era una de las muchas supermodelos que correteaban por el recito del famoso festival californiano Coachella. En cambio, nada llamó la atención del resto de invitados ni de los miles de seguidores que vieron sus diferentes posados durante el fin de semana, pero la modelo sabía que ese momento era más especial que cualquier otro porque estaba embarazada. Una gran noticia que desveló al mundo el pasado lunes 9 de mayo con unas fotografías presumiendo ya de una abultada barriga.
Este posado digno de una supermodelo como ella -recuerda mucho alque en su día compartió también Gigi Hadid durante su primer embarazo- estaba demás acompañado de unas bonitas palabras en la que reflexionaba sobre el hecho de convertirse en madre y traer al mundo algo tan especial como es un hijo: " Al nuevo amor de mi vida, gracias por elegirme ser tu madre ", escribía, además, tan solo un día después del día de la madre en Estados Unidos.
" Te he querido desde hace mucho tiempo, más de lo que puedo recordar, y a veces era difícil tener paciencia. El momento tenía que ser el correcto y ya puedo decir con toda confianza que estoy preparada para ser tu guía, tu protectora y tu mejor amiga", reflexionando también sobre cómo está llevando los primeros meses de gestación como madre primeriza: "Cada mes que pasa de esta etapa, aprendo cuál es el rol de ser madre. Me preocupo mucho, especialmente porque estes bien y creciendo. Es un sentimiento que no he experimentado nunca, ni siquiera por mí misma. Haría, sería y sacrificaría cualquier cosa por ti ".
Shanina Shaik sale con el publicitario Matthew Adesuyan
"He sido criada por una mujer increíble que me ha enseñado mucho sobre la maternidad. Ha puesto el listón muy alto y no quiero decepcionarte. Quiero criarte como ella hizo conmigo; ser cuidadosa, cariñosa, comprensiva y ser la mejor versión de mí misma. Quiero guiarte para que sueñes grande y trabajes duro para vivir tu vida con pasión y luchando por tus metas, sin importar cuáles sean. Quiero que sepas que no importa lo que pase en la vida, podrás contar conmigo y estaré ahí para ti", seguía.
"Serás apoyado y querido en todos los momentos de tu vida, igual que yo lo he sido. Compartirte con el mundo es el mejor regalo que podía recibir por el Día de la Madre. Mami y papi no puede estar a conocerte", terminaba diciendo. La modelo se convertirá en madre junto a Matthew Adesuyan, un publicitario con el que sale desde finales de 2020.