Fue a través de un simple comentario en el perfil de Instagram de Casillas, concretamente en la publicación que el hizo para felicitar el Día del Padre. Junto a una fotografía suya, el que fuer portero del Real Madrid escribió varios hashtags felicitando el fin de semana, anunciando la llegada de la primavera y, por último, deseando un feliz día del padre. Minutos más tarde, Sara Carbonero le dejaba un bonito mensaje también en forma de hashtag: "FelizDíaAlMejorPapá", junto a cuatro corazones naranjas.
Una felicitación que también quiso secundar Isabel Jiménez, la mejor amiga de Sara Carbonero, demostrando así también la buena relación que sigue existiendo entre ellos a pesar del transcendental momento que están atravesando el exfutbolista y la periodista. "Feliz día, bonito", escribió ella.
Buena relación pese a los rumores
De hecho, varios medios relacionaron al exfutbolista con Sara Denaz, una cantante cordobesa, y de quién se dijo que sería su paño de lágrimas tras su divorcio con Sara Carbonero. Pero nada más lejos de la realidad. Poco después, la propia Denaz desmentía públicamente la información: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡Pobre Iker! Que me dejen tranquila, por favor", escribió en su perfil de Instagram.