Tras muchos meses de rumores y confirmaciones públicas con sus posteriores desmentidos, finalmente el 12 de marzo Iker Casillas y Sara Carbonero daban el paso de comunicar de manera oficial el fin de su matrimonio. Como ya aclaraban en el comunicado, a pesar de que su historia de amor llegaba a su fin, no lo haría así su aventura de ser padres juntos, algo que les mantendría unidos para siempre. Ahora, una semana después de aquellas palabras, era la periodista la que dejaba constancia públicamente de ello.
Fue a través de un simple comentario en el perfil de Instagram de Casillas, concretamente en la publicación que el hizo para felicitar el Día del Padre. Junto a una fotografía suya, el que fuer portero del Real Madrid escribió varios hashtags felicitando el fin de semana, anunciando la llegada de la primavera y, por último, deseando un feliz día del padre. Minutos más tarde, Sara Carbonero le dejaba un bonito mensaje también en forma de hashtag: " FelizDíaAlMejorPapá ", junto a cuatro corazones naranjas.
Una felicitación que también quiso secundar Isabel Jiménez, la mejor amiga de Sara Carbonero, demostrando así también la buena relación que sigue existiendo entre ellos a pesar del transcendental momento que están atravesando el exfutbolista y la periodista. " Feliz día, bonito ", escribió ella.
Buena relación pese a los rumores
Unas palabras con las que demuestran también públicamente que sigue habiendo entre ellos muy buena relación a pesar de que, tras conocerse la noticia de su separación, hayan empezado a salir a la luz posibles infidelidades dentro del matrimonio. Todas las miradas fueron puestas sobre el exfutbolista cuando Belén Esteban aseguró en 'Sálvame' que " en estas semanas va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura", añadiendo además que "Sara sabe cosas".
De hecho, varios medios relacionaron al exfutbolista con Sara Denaz, una cantante cordobesa, y de quién se dijo que sería su paño de lágrimas tras su divorcio con Sara Carbonero. Pero nada más lejos de la realidad. Poco después, la propia Denaz desmentía públicamente la información: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡Pobre Iker! Que me dejen tranquila, por favor ", escribió en su perfil de Instagram.