Jessica Bueno se encuentra disfrutando de su experiencia en 'GH VIP 8', una participación totalmente inesperada porque hacía mucho que no aparecía en televisión. La modelo se lo está pasando muy bien y se está pudiendo conocer un poco más en profundidad cómo es su personalidad, algo que a sus más cercanos les está gustando mucho. Una de esas personas es Pablo Marqués, con el que comenzó una relación poco antes de entrar al programa.
Su acercamiento con Luitingo en los primeros días de programa hizo saltar todas las alarmas pero eso ya quedó atrás y ha quedado más que claro que sigue deseando estar con Pablo Marqués. La concursante le ha dedicado el final del blog que ha escrito en el programa: " Me despido con unas palabras para Pablo, es muy difícil no saber nada de ti, pero estos días me han servido para darme cuenta de lo maravilloso que has sido y eres conmigo. Imagino tu cara y tus abrazos cada segundo".
"Los he necesitado en muchos momentos, sabes la paz que me dan. Me concentro en ellos en muchos momentos. Te echo de menos y al igual que con mis niños, intento no entrar en bucle para no venirme abajo. Sueño con volver a mirar tus ojos de cerca. Gracias por ser y estar. Te Quiero", concluía. La respuesta no ha tardado en llegar y el artista le ha dedicado unas bonitas palabras junto a un vídeo con imágenes suyas de momentos felices.
Una pareja que va para delante
Pablo Marqués ha dedicado unas palabras de lo más emotivas a su pareja: "Me gusta que la gente vea la calidad humana tan grande que tienes y la compartas con todos. Desde el primer momento supe que nuestros abrazos tenían una energía especial. No has parado de enseñarme con tu nobleza y bondad, tu sinceridad y naturalidad ante la vida. Te echo tanto de menos pero a la vez quiero que disfrutes tu momento".
" Qué orgulloso me haces sentir viendo tu fortaleza y el corazón tan grande que tienes. Eres mi inspiración. Mi motor. Nos veremos pronto o mejor que sea tarde. ¡Qué bonito es vivir este momento aunque sea duro. Aquí volveré a estar para abrazarte más fuerte. Para mí ya hemos ganado, ya te lo explicaré. Te quiero mi Jess", concluía Pablo Marqués visiblemente enamorado.