Isa Pantoja está a punto de convertirse en mujer de Asraf Beno, con quien se va a casar el día 13 de octubre después de posponer la boda en varias ocasiones por distintas razones. Ese gran día por fin ha llegado y con él llegarán momentos de todos los tipos, pues habrá grandes ausencias, aunque todavía alguna no está confirmada. No cabe duda de que la boda dará grandes titulares y uno de los momentazos será la entrada al altar de Isa Pantoja.
La hija de Isabel Pantoja se encontraba viendo un desfile de Asraf Beno y ha atendido a los medios, con los que ha hablado sobre la boda, aunque un poco reticente: "Estoy muy nerviosa, me está costando hasta dormir pero porque son muchas tonterías en el sentido de que las cosas importantes ya las tengo pero hay detalles que pensaba que lo iba a tener seguro pero luego me doy cuenta que a lo mejor no lo tengo y eso agobia un poco. Estoy contenta y por ahora muy satisfecha y feliz. Estoy pidiendo consejos a mis amigos, sobre todo a los que se han casado, y me están aconsejando bien ".
En cuanto al tema del padrino, Isa Pantoja tiene claro que su elección ha sido la correcta y solo tiene buenas palabras para el presentador: " Jorge va a ser mi padrino y estoy muy contenta. Le elegí porque es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento ", comenzaba diciendo. Hay que recordar que el propio Jorge confirmó públicamente que iba a ser su padrino en la carta abierta en redes sociales antes del estreno de 'Cuentos chinos'.
Irá de su brazo
Isa Pantoja ha continuado dedicándole unas palabras muy bonitas: " Las entrevistas más duras las he hecho con él, he pasado momentos buenos y malos, he compartido muchas cosas con él y significa mucho porque ayer por ejemplo le estaba viendo en el programa y se me removió algo y me acordé de un montón de episodios que había vivido donde él había estado y es mi padrino televisivo y quería que formase parte del día tan importante como es mi boda".
" Para mí ha sido importante en esa etapa y ahora quiero que esté conmigo en ese día y me da esa seguridad para hacer el paseíllo que, madre mía, me da vergüenza. Me caso el 13 de octubre, sí. No está dentro de mis planes ser madre en este momento. Anabel sí que va, mi hermano no, mis primos no van", concluía sin querer entrar en más detalles sobre las presencias y ausencias.