En el vídeo, la pequeña Lía, que tan solo tiene tres años y celebrará los cuatro en enero de 2023, comparte una cena con su madre en un restaurante mientras sujeta el móvil y le hace muchas preguntas a su madre a modo de entrevista. Una de las cosas que saca a relucir es la amistad de su madre con Víctor Elías, con quien trabajó durante muchos años en 'Los Serrano' y surgió este vínculo.
Natalia Sánchez está fascinada con las ocurrencias de su hija, quien le hace numerosos preguntas sobre muchos aspectos de la vida: "La inocencia de los niños es de las cosas más bellas que existen y una de las que más me enseñan cada día porque, mirar el mundo con esa pureza, alimenta el corazón y hace de la vida un lugar mejor en el que vivir... Siempre comparto muchos de los momentos difíciles que tiene la maternidad porque creo que es donde nos encontramos más solas, pero también me encanta compartir con vosotr@s estos momentos luminosos porque es de donde cojo fuerzas, precisamente, para esos momentos 'no tan bonitos'... PD: Que Lia habla por los codos, ya os lo he contado alguna vez y es que, al poco tiempo empezar a hablar, empezó a preguntarme por temas abstractos como el amor o la muerte y siempre me hace un millón de preguntas para las que, a veces, ¡reconozco que no tengo respuesta! Las conversaciones con ella son siempre un reto pero me encantan porque nunca sé dónde nos van a llevar!! ¡Escuchar a l@s niñ@s es FASCINANTE!".
Derretida por su hija
Una de las preguntas más tiernas llega cuando le dice a su madre qué le hace feliz, y Natalia Sánchez no duda en contestar que es ella quien la hace feliz, solicitándole un beso en un vídeo en el que se pueden escuchar las risas de Lía. La reacción de Víctor Elías ha llegado un poco después, diciendo: "Estoy babeando como no había babeado en mi vida", ha asegurado Víctor Elías, y como era de esperar otros muchos famosos han reaccionado, alucinados con ella y sus preguntas.