Galería: Amaia Montero en imágenes
Los cuatro conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu han dado para mucho en España. La cantante no solo ha hecho historia con su gira más exitosa como como artista latinoamericana, sino que además han servido como gota para colmar el vaso en la guerra de los vecinos del barrio de Madrid por el ruido que generan estos macroeventos decidiendo el Ayuntamiento limitarlos a partir de ahora hasta las 23:00. Pero sin duda lo que ha revolucionado el país ha sido la reaparición de Amaia Montero junto a ella en el escenario tras años apartada de la vida pública.
Llevo todo el día dándole like y RT a todos los vídeos de ayer de Amaia Montero en el Bernabéu con Karol G. El más completo que he visto es éste de TikTok.
(Os pongo el enlace en el siguiente tuit)
pic.twitter.com/eq7fO0GOnn? Javier?Marín????? (@_JavierMarin) July 22, 2024
Ver de nuevo a la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh cantar 'Rosas', uno de sus temas más famosos, ante una audiencia de miles de personas no solo ha hecho que se viralizase durante días, sino que ha servido también para darle el reconocimiento profesional y el cariño que parecía haberse desvanecido por completo tras sus últimas actuaciones años atrás e infinidad de titulares hablando sobre su salud mental.
Entre los miles de mensajes que ha recibido la cantante hubo uno muy especial, el de su antiguo grupo La Oreja de Van Gogh, que comentaba la publicación de la artista en su cuenta de Instagram tras su actuación con Karol G: " Enhorabuena amiga, estamos profundamente orgullosos de ti ". Unas palabras que también ponían fin a la eterna leyenda de que la cantante no tenía buena relación con el grupo.
"Treinta años después sigo sin conocer a nadie como tú"
Pero esto no ha sido todo, uno de sus integrantes, Pablo Benegas, el guitarrista, ha querido a título personal dedicarle también a Amaia Montero unas bonitas palabras de forma pública a través de su cuenta de Instagram. Junto a una "imagen de cuando te hacía fotos" en los tiempos que eran compañeros de banda, el músico ha mostrado su orgullo por todo lo bueno que le está pasando a su amiga en los últimos días.
"Treinta años después cierro los ojos y sigo escuchándote cantar 'Nothing compares to you'. Y, efectivamente, treinta años después sigo sin conocer a nadie como tú ", decía recordando aquellos viejos tiempos. " Menuda dosis de amor te estás llevando, querida amiga, qué maravilla. Ya puedes estar orgullosa. Disfrútalo y llena con él las válvulas del corazón para seguir caminando ".