BUENAS NOTICIAS

Las bonitas palabras con las que Carles Francino ha anunciado que se ha convertido en abuelo

El presentador ha abierto su programa 'La ventana' el la Cadena Ser presumiendo de la noticia más feliz que ha recibido su familia.

Bekia 30 Mayo 2022 en Bekia

El pasado domingo el actor Carles Francino anunciaba a través de sus redes sociales que se había convertido en padre por primera vez: "Mi heroína. No tengo palabras. Seguiré cuidándote, seguiré admirándote", decía sobre su pareja, la cantante Izah, que acaba de traer a su primer hijo al mundo; y daba también la bienvenida al nuevo miembro de la familia y anunciando así el nombre que había escogido para él, Gio.

A pesar de romper con la tradición familiar de dar nombre al hijo con el de padre y no haber un tercer Cales Francino en el mundo, esto no ha sido motivo de desilusión para el Carles Francino padre, ahora abuelo, quien no dudó en presumir de este nuevo 'status' familiar al abrir su programa en la Cadena Ser, 'La ventana', este mismo lunes 30 de mayo, el primero tras el nacimiento de su primer nieto.

"Dado que la radio es una autopista por la que circulan los sentimientos y las emociones y que tratar de enmascararlas resulta una tarea bastante inútil, porque te pillan, porque se nota. Y dado que a mí, además, eso de esconderlas no se me da muy bien, creo que hoy lo que toca al abrir esta ventana es que pueda compartir la alegría y la sensación un poco extraña de convertirme en abuelo", decía al otro lado del micrófono.

"Vengo reflexivo porque acabo de ingresar oficialmente en el club de los 'yayos'"

"Vengo reflexivo porque acabo de ingresar oficialmente en el club de los 'yayos', pero como todos los inicios de cada etapa, ahí conviven una mezcla de ilusión por la novedad y la incertidumbre por cómo será esto: a ver si un es capaz de dar la talla o fracasar en el intento. Lo que está clarísimo es que, de la larga lista de señales que nos van recordando el paso del tiempo, pasar de tener hijos a tener nietos, esa no admite absolutamente ninguna discusión. Ahora lo que toca es intentar disfrutarlo", reflexionaba con una felicidad más que evidente hasta en la forma de hablar.

El presentador, que no puede estar más feliz por la noticia, reconoce que, a pesar de que la palabra abuelo parece ser un indicativo claro del paso del tiempo, no tiene ningún reparo en llevar por bandera el ser abuelo: "Como dijo aquel: 'Las palabras están para desaparcarlas' y para utilizarlas", reconocía ante sus compañeros, quienes no no dudaban en felicitarlo en antena ante una noticia tan bonita como esta.

En esta noticia

Carles FrancinoPeriodista