Reencuentro de 'Los Serrano'
Después del discurso que dio Antonio Resines en el escenario, llegó un momento inesperado que dejó a muchos con la boca abierta. Toni Acosta fue la encargada de mantener al actor en el escenario pendiente de lo que iba a pasar a continuación. En un principio, la actriz empezó a rapear, haciendo referencia al comentado rap de Antonio Resines durante la gala de los Premios Goya 2012. En cambio, eso era solo una distracción, ya que la verdadera sorpresa estaba llegando al escenario.
Fue entonces cuando se empezó a escuchar el mítico tema 'Uno más uno son siete', la cabecera de 'Los Serrano' con la que Fran Perea se subió a cantar junto a Antonio Resines y Belén Rueda. Solo hicieron falta los primeros versos para que los actores de la reconocida serie española se dieran cuenta de que su compañero de reparto estaba cantando con la guitarra el tema que puso voz a 'Los Serrano'.
Al principio, Antonio Resines y Belén Rueda se quedaron sorprendidos de ver a Fran Perea junto a ellos en ese día tan especial, pero poco después se pusieron a corear la canción. Una actuación muy emotiva que ha traído recuerdos de la serie y que ha dado lugar al reencuentro de tres de los protagonistas de 'Los Serrano'. Después de este día, Antonio Resines recordará su Premio Fotogramas con más nostalgia tras la aparición sorpresa de Fran Perea.