María Teresa Campos cumplía años hace unos días y lo celebraba en compañía de su pareja, Bigote Arrocet. La periodista llegaba sonriente a un restaurante de la capital y comentaba que la celebración como tal tendría lugar otro día porque sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego estaban trabajo y no podían ir en ese momento.
Pues bien, la celebración ya ha llegado y la encargada de compartir la primera imagen ha sido Alejandra Rubio, la parte de la familia más activa en las redes sociales. Por lo que se puede ver en la foto, María Teresa Campos ha celebrado su cumpleaños con una comida familiar en la que ha soplado las velas de la tarta.
Alejandra Rubio aparece abrazando por los hombros a su abuela con mucho cariño, mientras esta se dispone a soplar las velas de un pastel hecho con buñuelos y con gesto muy divertido. El cariño de la joven es una de las cosas que más destaca, pero la presencia de su novio Álvaro en la instantánea, destaca todavía más.
Muy integrado en la familia
Esta imagen tan familiar permite saber que el novio de Alejandra Rubio está completamente integrado en la familia. Él también abraza con cariño a María Teresa Campos por los hombros, por lo que todo apunta a que ha sido bienvenido en la familia Campos. La única vez en la que se había sabido que había estado con la familia fue en el cumpleaños de la mayoría de edad de la joven, quien parece estar muy ilusionada con este joven DJ.