Puede que Iker Casillas y Sara Carbonero decidieran separar de manera oficial sus vidas en marzo de 2021, sin embargo, a lo largo de todo este tiempo han demostrado que siguen muy unidos y que no solo tienen una relación cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas, sino porque se siguen teniendo cariño aunque de una manera muy distinta.
Ahora ha sido la presentadora de radio la que ha compartido una foto de su exmarido en blanco y negro en su cuenta de Instagram, y lo ha hecho con motivo de su 41 cumpleaños. Lo cierto es que podría haberle felicitado con un simple comentario en las stories o en una de las publicaciones del exguardamenta, no obstante, ha querido personalizarla aún más, subiendo la foto a su feed y escribiendo unas bonitas palabras.
Con todo el cariño del mundo le ha dicho: "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo". Además, ha querido adjuntar una frase con mucho significado de Jean Paul Richter que dice así : "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados", haciendo referencia de esta manera a su pasado como pareja, que en realidad sigue muy presente en sus vidas.
No hay que olvidar que Iker Casillas hizo lo propio con motivo del cumpleaños de Sara Carbonero en febrero de 2022, haciendo también referencia a su pasado en común y al camino que habían recorrido juntos durante más de diez años. Puede que como pareja no hayan conseguido funcionar, pero es evidente que siguen siendo muy buenos amigos y que se desean lo mejor a pesar de todo.
Repeto mutuo
Los dos anunciaron su ruptura con un comunicado conjunto que también compartieron en sus redes sociales. " El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre ", decían en el mismo, y así está siendo. Esta declaración de intenciones la están cumpliendo con creces. Mientras, cada uno continúa con sus proyectos y con su vida, ella siendo relacionada sentimentalmente con varios hombres, primero con Kiki Morente y después con el también músico Nacho Taboada.