Jesulín de Ubrique está de celebración, el torero ha cumplido 50 años y su mujer no ha querido perder la oportunidad de dedicarle una bonita felicitación. La pareja está acostumbrada a compartir su felicidad y sus momentos juntos en las redes sociales y esta vez no iba a ser menos. María José Campanario sorprendió a sus seguidores al mostrar la espectacular terraza y el jardín que tiene en su chalet, aunque lo que más llamó la atención fue la felicitación a su marido.
María José Campanario aprovechó que era el cumpleaños de Jesulín de Ubrique para publicar un carrusel de imágenes del torero. Distintos momentos en los que aparecía solo Jesulín de Ubrique en situaciones muy distintas, como dando un discurso o disfrutando de una comida. Varios momentos captados por la cámara de María José Campanario en los que deja claro lo enamorada que está de su marido y de que cumpla años a su lado.
Un bonito mensaje
Las imágenes de Jesulín de Ubrique no dejan dudas de lo bien que se encuentra la pareja en estos momentos, aunque lo más emotivo de la felicitación de María José Campanario ha sido el mensaje que acompañaba a las fotografías. " Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme...", escribió en su cuenta de Instagram.
Un texto en el que no dejó de halagar a su marido, contando los momentos en los que el torero se emociona mucho, como cuando escucha una canción de Rocío Jurado. Aunque, también mencionó momentos personales que tienen un gran significado para ella y que quiere recordar en un día tan especial: "Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme ' es que necesito saber que estás ahí '".
María José Campanario está muy orgullosa de su pareja y quiso dedicarle este mensaje personalizado a modo de felicitación. Una dedicatoria muy especial en la que confesó que no cambiaría ninguno de los días que han pasado juntos y que el amor que siente hacia él es muy fuerte. " No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar ", concluyó diciendo María José Campanario a Jesulín de Ubrique dando paso a que otros rostros conocidos como Blanca Romero o Chenoa también felicitaran al torero en la misma publicación.