Su relación, que pilló a todos por sorpresa cuando los dos lo anunciaron en Twitter, es una de las más estables y consolidadas del panorama nacional. Después de disfrutar fiestas navideñas juntos en Argentina, Guti y Romina Belluscio han decidido dar un paso más en su relación y se han marchado a vivir juntos.
El pasado jueves 29 de diciembre, la pareja se llevó a los hijos que el futbolista tiene con Arancha de Benito, al concierto de Pignoise y al salir se pudo apreciar la buena relación que tiene la reportera con los niños, ya que, la pequeña Zaida iba abrazada a la bella modelo todo el tiempo a la par que no se despegaba de su chico, mientras el otro hijo del exmadridista estaba más a su aire.
Guti y Romina han disfrutado de unas vacaciones en Argentina
Ambos formaban una bonita estampa familiar. Al igual que Romina conoce a los hijos del jugador, éste también ha tenido la oportunidad de conocer a la familia de la argentina durante su escapada navideña, tal y como publicó Guti en la red social. "Grande Tucumán y nuestra familia que vive allí, son increíbles tus padres tus tíos y tu hermano es genial", apostilló el madrileño.
La historia de amor entre ambos es tan fuerte, que hasta el exmadridista se ha querido tatuar las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López. Y es que lo suyo con Guti fue amor a primera vista. "Surgió de una manera espontánea, fue un flechazo", confesó la argentina para Antena 3.