Tanto Laura Escanes como Mejide se encargan de demostrar a través de sus redes sociales su amor, pero lo que no es habitual es que la modelo o el presentador las utilicen para hablar o hacer referencias de su familia. Mejide, que tiene un hijo de 7 año llamado Julio y fruto de su anterior relación con la presentadora Ruth Jiménez, ha podido ver cómo su mujer ha expresado lo que siente por su hijo: "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez", empieza a explicar la modelo en una de sus publicaciones de Instagram junto a una imagen con el pequeño.
"No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", escribe la catalana. Una emotiva publicación que ha dado mucho de lo que hablar en las redes sociales. Además, esta imagen ha generado casi 350 comentarios y más de 100.000 'me gusta' en apenas un día.
El pequeño Julio está disfrutando unos días más de vacaciones junto a su padre Risto Mejide y Escanes, en Cataluña, un mes después de haber pasado unas cortas vacaciones de ensueño Menorca, donde pudieron disfrutar del mar y del sol en familia. En una de las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram se podía ver cómo se tiraba al mar en una cala junto a su hijastro.
Buena relación entre ellos
Aunque no es la primera vez que Escanes hace referencia a su hijastro. En uno de sus últimos videos de su cuenta de Youtube, se puede ver la puerta de la habitación de Julio, con su nombre personalizado a la entrada. Sin embargo, Laura Escanes no han querido mostrar el cuarto del pequeño para guardar su privacidad. Además, ni Mejide ni Escanes han enseñado su rostro ni han dado muchos más datos sobre él.