El joven está disfrutando de una manera muy especial de estas fiestas navideñas en las que se ha rodeado de sus hijos. El DJ ha tenido palabras muy bonitas para sus dos pequeños.
Kiko Rivera está viviendo unas Navidades muy especiales. El DJ acaba de ser padre por segunda vez, algo de lo que ha disfrutado con su chica Irene Rosales. Su recién nacida hija Ana ya ha salido del hospital y la familia paladea ahora estas fechas tan especiales.
El conocido DJ ha publicado una tierna imagen de sus dos pequeños juntos. En la fotografía, en la que Kiko como padre protector que es, no ha querido incluir la cara de los niños, vemos cómo Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, sostiene a la pequeña Ana.Kiko no ha podido ocultar el orgullo que este hecho le produce y ha acompañado la imagen de un tierno texto en el que decía: "Su primer beso de hermanos...qué acto más bonito y más verdadero". Los pequeños están pasando así sus primeras Navidades juntos. Kiko ha usado varios hashtags para expresar sus sentimientos escribiendo: "ellos son mi vida" o "les amo".
Encuentro de hermanos
Estas Navidades están siendo muy familiares para el joven. Hace poco veíamos cómo Kiko se había reunido con sus hermanos Cayetano Rivera y Fran Rivera. Estas fechas son también muy especiales para él, ya que a su madre Isabel Pantoja ya le ha sido concedido el tercer grado.