A escasos días de acabar el año, hacemos un repaso a bodas más brillantes -y otras más discretas- que llamaron nuestra atención por los protagonistas implicados en estos enlaces. En Bekia, cerramos 2015 con este derroche de amor, clase y vestidos blancos.
Eva González y Cayetano Rivera, la boda del año
La pareja ha protagonizado la boda nacional más comentada. Los enamorados elegían el pueblo natal de Eva González, Mairena del Alcor, para celebrar el esperado enlace. La novia cumplió con las expectativas y deslumbró a su llegada a la iglesia con un elegante y clásico diseño de Pronovias.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, boda sorpresa
La íntima ceremonia contó con compañeros de Aniston en la serie 'Friends' como las actrices Courteney Cox y Lisa Kudrow. Otros de los famosos de Hollywood que no se perdieron la celebración de Los Ángeles fueron Ben Stiller, Jason Bateman o Sheryl Crow. El presentador Jimmy Kimmel se encargó de oficializar la ceremonia y la cantante Sia puso la banda sonora con su actuación.
Cristina Pedroche y David Muñoz, con vaqueros y a lo loco
La presentadora ha protagonizado uno de los romances del año. Los seguidores de Cristina Pedroche empezaban 2015 con la noticia de que la chica había encontrado el amor. El afortunado era el chef David Muñoz. Su historia ha ido tan bien que han acabado el año como marido y mujer.
Los jóvenes se dieron el 'sí, quiero' de una manera un tanto curiosa. Pedroche, lejos de apostar por un vestido de una gran firma, se casó en vaqueros. El único detalle especial que lució fue un collar de su difunta abuela. A la íntima e informal boda solo asistieron los padres de los novios. Eso sí, en ningún momento faltó el amor, algo que esta pareja derrocha.
London Elise Moore y Nathan Kress, narración en Instagram
La pareja de jóvenes actores ha consolidado su historia de amor en tiempo récord. Nathan Kress pedía la mano de su chica tan solo cuatro meses después de comenzar su noviazgo. La proposición llegó a buen puerto y los novios se casaron en una boda que conocimos gracias las redes sociales.
El enlace fue la excusa perfecta para juntar al reparto de la 'iCarly', la serie con la que Nathan Kress se hizo popular. Algunos de los compañeros de Kress que no quisieron perderse la romántica celebración fueron Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Jerry Trainor. Los novios eran en este día la viva estampa de la felicidad.
Amber Heard y Johnny Depp, dos mejor que una
La suya fue una de las primera bodas del año. Johnny Depp se casaba con su chica Amber Heard en la intimidad de su casa de Los Ángeles a principios de 2015. La pareja, que se conoció en el rodaje de la película 'Los Diarios del Ron', celebró días más tarde la buena noticia con una fiesta en la isla privada que el actor tiene en las Bahamas.
En las pocas imágenes que han visto la luz de la lujosa celebración, se aprecia la idílica estampa de la que disfrutaron los recién casados. El matrimonio compartía así su felicidad con sus seres queridos en medio de una paradisiaca playa.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, año de alegrías
La modelo Jessica Bueno no ha dejado de recibir alegrías a lo largo de este 2015. La joven se convertía en esposa del futbolista Jota Peleteiro el pasado mes de junio. La enamorada pareja, que contrajo matrimonio en una discreta boda, celebró este emotivo día en La Concepción, una finca localizada en Marbella.
Para su día soñado, Jessica lució dos vestidos diferentes y una corona con la que la novia parecía toda una princesa. La boda de la pareja se producía después de dos años de estable amor. 2015 le deparaba más buenas noticias a Bueno y Peleteiro, que esperan su primer hijo en común para finales de febrero.
Helen Lindes y Rudy Fernández, con vistas al mar
La suya fue una auténtica boda de cuento. Helen Lindes y Rudy Fernández se convertían en marido y mujer en un majestuoso castillo ubicado en Mallorca, la isla en la que nació del jugador de baloncesto. Hasta Baleares de desplazaron los amigos y familiares de la pareja en una día tan especial.
La novia apostó por un bonito modelo de Rosa Clará para la inolvidable fecha. Amaia Salamanca, embarazada entonces de su segundo hijo, y Rosauro Varo, los cómicos Dani Martínez e Iñaki Urrutia o las modelos Lorena Van Heerde o Raquel Revuelta fueron algunos de los personajes conocidos que se dejaron ver en la celebración.
Sofía Vergara y Joe Manganiello, derroche de belleza
Son una de las parejas más guapas de Hollywood. Su enlace matrimonial no podía defraudar y Sofía Vergara y Joe Manganiello se dieron el 'sí, quiero' en una gran boda celebrada a finales de año. La propia Sofía compartió con sus millones de seguidores detalles del evento en sus redes sociales.
La actriz de 'Modern Family' lució un bonito vestido de novia firmado por Zuhair Murad. La boda destacó por su florida decoración y en ella se pudo ver a compañeras de trabajo de Vergara como su buena amiga, la actriz Reese Witherspoon.
Alba Carrillo y Feliciano López, con muchos VIPs
Forman una de las parejas más dulces del panorama nacional. Feliciano López y Alba Carillo pusieron el broche de oro a su historia de amor con una bonita boda celebrada en Toledo. La pareja estuvo acompaña de muchas caras de la crónica social en un día tan especial.
Las compañeras de trabajo de la novia en el espacio 'Amigas y Conocidas' Loles León, Paloma Gómez Borrero y Teresa Buelles no faltaron en un día tan especial. Los tenistas Álex Corretja y Fernando Verdasco (acompañados de sus chicas Martina Klein y Ana Boyer, respectivamente) también quisieron estar cerca del novio en la emotiva celebración.
Mila Kunis y Ashton Kutcher, absoluta discreción
Su historia de amor es una de las más discretas de Hollywood. Los actores han protagonizado uno de los enlaces del año, pero apenas conocemos detalles de una de las bodas más esperadas . Según fuentes cercanas a la pareja, Ashton Kutcher y Mila Kunis celebraron que ya eran marido y mujer con una fiesta secreta en California.
Los actores habrían celebrado este evento con sus seres queridos en una fecha posterior a la ceremonia en la que se dieron el 'sí, quiero'. Fuentes cercanas al matrimonio aseguran que Mila lució un vestido de tul sin tirantes y con abalorios de cristal. Su pequeña hija Wyatt también se habría vestido de blanco para la ocasión.