Galería: Boda de Vania Millán y Julián Bayón
Vania Millán y su pareja, el médico estético Julián Bayón, por fin se han casado. La boda ha tenido lugar en la iglesia de San José de Madrid en la mañana del 4 de junio de 2022, una fecha que va a ser muy especial para la pareja. Su compromiso tuvo lugar durante el confinamiento, por lo que tuvieron que aplazar la ceremonia a consecuencia de la pandemia.
La abogada ha destacado en el enlace con el traje de novia que ha seleccionado para esta fecha tan especial. Vania llevaba un vestido con un toque tradicional firmado por Love is in the Air Atelier, completado por un corsé ajustado de tirantes y una falda con cola que llenaba de brillos plateados. Además, llegaba a la ceremonia con un velo de tres metros y un ramo rosas blancas.
La novia ya habló en sus redes sociales de la firma que se ha encargado de personalizar su vestido, publicando un vídeo en el que aparecía con distintos looks: "Después de todo un tiempo mirando su Instagram me encantaron todas las marcas y estilos que vi". Un vestido transformable con el que poder disfrutar de la fiesta posterior a la boda y sobre el que se han dado más detalles: " Vania se sintió muy identificada con él porque nuestras colecciones representan un tipo de novia moderna, diferente y siempre con un toque sexy".
Los variados invitados a la boda
Tras la ceremonia, va a tener lugar una celebración en el Casino de Madrid con todos los asistentes. Han sido varios los que no se han querido perder este día tan especial. Entre ellos, el presentador Carlos Sobera junto a su mujer Patricia Santamarina, además de la influencer Alexandra Pereira, que ya había confirmado su asistencia. También se ha podido ver a Jedet con Josh Ortiz y a Ivonne Reyes, Juan Peña y Sonia González.
La que tampoco se ha perdido el enlace ha sido Pilar Rubio. Y es que la mujer de Sergio Ramos y la exmujer de René Ramos, hermano del futbolista, mantienen una buena relación de amistad a pesar de la separación de la pareja en 2016. Además, las amigas y excuñadas compartían una cena preboda que ya dejaba ver la posible asistencia de Pilar a la ceremonia.