Tras despedirse con un beso, los novios se separaron y no volvieron a verse hasta que se encontraron en el altar. Antes de que llegara ese momento, el empresario había homenajeado a la que iba a ser su esposa en pocas horas publicando un romántico mensaje en el que le declaraba su amor, además de una foto en la que aparecían bailando en uno de los momentos álgidos de la preboda.
Boda con 45 minutos de retraso
Onieva mostró además en Instagram un complemento de su look con el que quería rendir tributo a Tamara Falcó. Se trata de un gemelo con la letra T, la inicial de la novia, todo un detalle para tener todavía más cerca a la mujer con la que espera pasar el resto de su vida.
Habían ido llegando también la madre del novio y madrina, Carolina Molas, que confesó estar muy nerviosa, la madre de la novia, Isabel Preysler, el padre del novio o los hermanos de la contrayente. Se pudo fotografiar a Julio José Iglesias, a Xandra Falcó y a Ana Boyer, estas dos especialmente sonrientes y simpáticas a la hora de atender a la prensa que esperaba a las puertas de El Rincón.
También se vio a Jorge Marrón y Arancha Morales, Nuria Roca y Juan del Val, Vicky Martín Berrocal o Susana Uribarri, algunos de los en torno a 400 invitados que estuvieron en esta boda que empezó con retraso. Como señaló ¡Hola!, estaba prevista para las 19:00 horas, pero se retrasó 45 minutos.
Finalmente, Tamara Falcó caminó al altar del brazo de su hermano mayor, Manuel Falcó, Marqués de Castel-Moncayo, que ejerció de orgulloso padrino con la mente puesta en su padre, Carlos Falcó, fallecido en 2020. La ceremonia fue oficiada por Miguel Cruz, guía espiritual de la Marquesa de Griñón, que fue asistido por el padre José Luis, y el padre Ángel.
Las lecturas corrieron a cargo de Xandra Falcó y Chábeli Iglesias, hermanas de la novia, y de Alejandra Onieva, hermana del novio, dando así protagonismo a estas queridas familiares de los contrayentes. Hacia las 20:15 horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron declarados marido y mujer. Comenzaba así el matrimonio de los Marqueses de Griñón.