Trece meses después de que utilizara sus redes sociales para anunciar muy emocionada que estaba embarazada de su primer hijo, María Adánez ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram al anunciar por sorpresa que se ha casado con Ignacio Hernández Medrano.
" Just Married (recién casados) ", ha escrito la actriz junto al emoticono de una anillo como pie de foto de una imagen en la que aparece tapándose la boca con cara de sorpresa presumiendo de anillo mientras que su ya marido está cogiéndole la mano y sonriendo mirando a la cámara.
Una imagen que rápidamente se ha llenado de comentarios de felicitación por esta boda sorpresa. Entre ellos muchos de compañeros de trabajo de María Adánez como Cristina Castaño, Sara Sálamo, Manuela Velasco, Tristán Ulloa, Maribel Verdú, Pablo Rivero o Silvia Abascal, que señala que, sin duda, " 2021, vuestro año familia ".
2021, el año de María Adánez e Ignacio Hernández Medrano
Una boda de la que se desconocen absolutamente todos los detalles que ha llegado seis meses después del nacimiento de su hijo Claudio. La intérprete y el neurólogo se convirtieron en padres de su primer hijo el 18 de mayo de 2021, "días antes de lo previsto" tal y como ella misma explicó en su cuenta de Instagram al dar la gran noticia.
Un nuevo miembro en la familia y un paso más en su relación al convertirse en marido y mujer que han puesto el broche de oro a una relación que comenzó en el año 2016, aunque no fue hasta febrero de 2017 cuando posaron por primera vez como pareja, oficializando lo suyo a nivel público, en la entrega del Premio Miguel Mihura en el que María Adánez formaba parte de la lista de nominadas -finalmente se lo llevó Beatriz Argüello-.