Gerardo Bazúa, expareja de Paulina Rubio y padre de uno de los dos hijos de la cantante, se ha casado. El cantante ha contraído matrimonio con su novia, Laura Cristina Camarena. La ceremonia ha tenido lugar a bordo de un lujoso yate en Miami y la noticia ha supuesto una sorpresa para todos sus fans ya que la pareja solo lleva un año de relación.
Ha sido el programa mexicano 'Ventaneando' el que dio a conocer la noticia del enlace e incluso compartió algunas imágenes y detallas del día del acontecimiento. La pareja, que se lleva 17 años de diferencia, se decantó por una unión íntima en la que estaban presentes los dos hijos de Bazúa nacidos de su relación con su primera mujer, Yuriko Sandoval.
Laura Cristina Camarena en una agente de éxito de bienes raíces y tiene varias propiedades en Estados Unidos donde reside desde hace años, esta ha sido la mujer que ha devuelto la confianza en el amor de Gerardo Bazúa desde su tormentosa ruptura con Paulina Rubio.
Ausencias en un día importante
Quien no ha estado presente en este importante acontecimiento ha sido Eros, el hijo del cantante fruto de su relación con Paulina Rubio. Y es que el exconcursante de 'La Voz México' ya ha denunciado numerosas veces que 'la chica dorada' no le permite ver a su hijo desde hace tiempo. Así lo hacía saber en una publicación a través de su Instagram en la que imploraba a la intérprete de 'Ni una sola palabra' que le permitiera ver a su hijo.