La pareja llevaba saliendo desde hace algunos años y han pasado por algunos altibajos pero, al final, el amor ha triunfado sobre sus diferencias. El pasado sábado 3 de febrero la abogada subía una foto a su Instagram donde se les podía ver de lo más enamorados y a la que acompañó con un "sí quiero". De esta forma confirmaban que se habían convertido en marido y mujer en una boda de lo más íntima a la que solo acudieron sus amigos más cercanos y familiares.
Esto confirma una vez más que Abad y Royo son muy celosos de su intimidad, de hecho, desde que comenzaran su relación sentimental hace un par de años, pocas han sido las veces que se les ha podido ver juntos. Al igual que sus seguidores, muchos de sus compañeros de profesión también desconocían que ambos mantuvieran algo más que una amistad, por lo que la boda ha sido toda una sorpresa para ellos.
Superándose día a día
Aunque no todo en la vida de esta pareja es de color de rosa. A principios de 2016 saltaba la noticia de que habían roto su relación. Los rumores se confirmaron pero a los pocos días anunciaron que volvían a estar juntos y, es que la pareja no sabe vivir el uno sin el otro. "Necesitábamos un break, pero eso ya es solo una anécdota en nuestras vidas", confirmaba la abogada quien además confesó, "esta ruptura nos ha servido para consolidarnos aún más como pareja".