Rachel Weisz ha estado durante años en las listas de candidatas a ser chica Bond y por fin ha cerrado el trato. Sin embargo, su contrato no la vincula con la nueva cinta dirigida por Sam Mendes, sino al actual protagonista de la franquicia, Daniel Craig.
La pareja de actores formalizó su relación el pasado miércoles en Nueva York, donde se dieron el 'sí quiero' frente a cuatro personas. Entre los testigos estaban Ella Craig, fruto de la relación del último 007 con Fiona Loudon, y Henry Chance, hijo de la actriz y del genial cineasta Darren Aronofsky. Los representantes de Weisz confirmaron esta madrugada la noticia a la revista People y dada la discreción que ha caracterizado su romance, no parece probable que lleguemos a ver instantáneas del enlace.
La ganadora del Oscar por 'El jardinero fiel' se estrena como mujer casada tras los ocho años que estuvo unida al director de 'Cisne negro'. La pareja, que nunca llegó a pasar por el altar, tiene un hijo en común nacido en mayo de 2006. Este es el segundo matrimonio para Craig, que estuvo casado durante dos años con Fiona Loudon, madre de Fiona, que este año cumplirá 19 años.
Unidos por Jim Sheridan
Weisz y Craig iniciaron su romance en 2010 durante el rodaje de 'Dream house', el último trabajo del director Jim Sheridan. La pareja interpreta a un feliz matrimonio cuyo idílico nuevo hogar esconde un terrible secreto, un brutal crimen en el que fallecieron una madre y sus hijos. La cinta llegará a nuestro país el próximo 4 de noviembre.