[img=170877]
Belén Esteban y Miguel Marcos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Carlota Corredera, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, Emma García y Aitor Senar... a poquitos iban llegando engalanados para la ocasión y ya visiblemente emocionados por el romántico momento que iban a vivir viendo a su gran amigo jurarse amor eterno. Un momento que, por desgracia, se perdieron Kiko Matamoros y su futura mujer Marta López Álamo, que por culpa del AVE en el que viajaban desde Madrid no llegaron a tiempo a la ceremonia y se quedaron fuera posando ante los fotógrafos.
[img=170882]
El hijo mayor de Joaquín Torres y Belén Esteban, los dos discursos de la noche
[img=170874]
El regalo de Joaquín a Raúl
Durante el banquete el arquitecto quiso tener un bonito detalle con su ya marido que consistía en un coro y una cantante interpretando la canción de la pareja, 'Si me das a elegir' de Los Chunguitos, la misma que ponía banda sonora a la invitación que en su día enviaron a todos los invitados. "Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención", reconocía también Terelu Campos.
[img=170871]
Los bailes de Belén Esteban
Y tras degustar todos los platos y el postre, llegó el momento mas esperado: la música, los bailes y las bebidas espirituosas. Y aquí tampoco decepcionaron aunque la que se llevó el gran protagonismo como había ocurrido ya en la preboda no fue otra que Belén Esteban. Ya lo dijo ella misma en un 'Deluxe' convirtiéndose en uno de sus muchos memes: "Yo quiero vibrar, quiero bailar, quiero contar, ¿me entiendes?", y así lo hizo. Tras quitarse los tacones y ponerse las deportivas para que las dolencias de la pierna no le fastidiasen la fiesta, la colaboradora se echó unos bailes con los novios y animó a todos los allí presentes.