Galería: Boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Y tras una multitudinaria preboda en un crucero, Raúl Prieto y Joaquín Torres se vistieron como los dos novios de la tarta para darse por fin el 'sí, quiero' en una romántica boda en Sevilla el pasado 19 de mayo. A primera hora de la tarde llegaban hasta la Casa de Pilatos familiares de los novios, como los dos hijos del arquitecto y su exmujer, quienes estuvieron a su lado en todo momento; y también grandes amigos de la pareja y conocidos rostros de la Mediaset que llenaron de curiosos las inmediaciones del lugar.
Belén Esteban y Miguel Marcos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Carlota Corredera, Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio, Emma García y Aitor Senar... a poquitos iban llegando engalanados para la ocasión y ya visiblemente emocionados por el romántico momento que iban a vivir viendo a su gran amigo jurarse amor eterno. Un momento que, por desgracia, se perdieron Kiko Matamoros y su futura mujer Marta López Álamo, que por culpa del AVE en el que viajaban desde Madrid no llegaron a tiempo a la ceremonia y se quedaron fuera posando ante los fotógrafos.
Tras la ceremonia, todos los invitados se dirigieron hasta el lugar donde tenía lugar el banquete, un enorme espacio iluminado de forma tenue por las velas, un ambiente íntimo e igualmente romántico que dejó a los invitados muy sorprendidos. El menú de la noche fue el siguiente: Ensalada de aguacate y langostino, roastbeef con patatas y champiñones y tocino de cielo con coulant de chocolate.
El hijo mayor de Joaquín Torres y Belén Esteban, los dos discursos de la noche
Un banquete con varios momentos muy especiales. En primer lugar, los discursos. El primero de ellos lo dio el hijo mayor de Joaquín Torres, quien además fue vestido igual que su padre, un bonito detalle que muchos no pasaron por alto. "El hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado, ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad", aseguró Pilar Vidal, también invitada a la boda. El segundo discurso corría a cuenta de Belén Esteban, muy buena amiga de Raúl Prieto ya que este fue también el padrino en su boda con Miguel Marcos.
El regalo de Joaquín a Raúl
Durante el banquete el arquitecto quiso tener un bonito detalle con su ya marido que consistía en un coro y una cantante interpretando la canción de la pareja, 'Si me das a elegir' de Los Chunguitos, la misma que ponía banda sonora a la invitación que en su día enviaron a todos los invitados. " Nunca había visto a Raúl tan emocionado, como desbordado y a mí eso sí que me ha llamado la atención", reconocía también Terelu Campos.
Los bailes de Belén Esteban
Y tras degustar todos los platos y el postre, llegó el momento mas esperado: la música, los bailes y las bebidas espirituosas. Y aquí tampoco decepcionaron aunque la que se llevó el gran protagonismo como había ocurrido ya en la preboda no fue otra que Belén Esteban. Ya lo dijo ella misma en un 'Deluxe' convirtiéndose en uno de sus muchos memes: "Yo quiero vibrar, quiero bailar, quiero contar, ¿me entiendes?", y así lo hizo. Tras quitarse los tacones y ponerse las deportivas para que las dolencias de la pierna no le fastidiasen la fiesta, la colaboradora se echó unos bailes con los novios y animó a todos los allí presentes.